ESCRIBIENDO
TRAVESÍA DE DOS HERMANOS

PRIMEROS PASOS

Portadas TOTB.JPG

En mayo del 2018 estuve trabajando con Daniel Gómez (Gomaloca) en el diseño de la portada de Tale of Two Brothers. Llegamos a tres versiones semifinales (las que se ven en la imagen), y me enamoré de la versión oscura. 

Sin embargo, al analizarlas más comercialmente noté que en las librerías el color blanco resalta mucho en los libreros por ser el menos utilizado. Por esa razón elegí la versión blanca y tuve que descartar esa belleza de portada en color gris oscuro.

INGLÉS Y ESPAÑOL

Concurso Junio-Julio 2020.png

Desde el 06 de diciembre del 2018 cuando publiqué Tale of Two Brothers empecé a recibir peticiones para que lo tradujera. Esos lectores y lectoras se enamoraban de la trama y la portada, pero no podían leerlo por su idioma original. 

Por esa razón, el 30 de mayo del 2020 empecé a trabajar el formato inicial y editar algunos capítulos. No obstante, mis obligaciones me imposibilitaban dedicar mucho tiempo a esta traducción. 

El 07 de agosto del 2020 publiqué Testigo de mi muerte logrando 150 copias vendidas en sus primeros dos meses, mucho de los cuales me pedían que por favor tradujera Tale of Two Brothers. 

Ese fue el empujón final para tomar en serio este proyecto y trabajar de manera más constante para dar vida a Tale of Two Brothers en español. 

TRADUCIENDO Y EDITANDO

12.3 Firmando.jpg
Álvaro.jpg

¡Dale click a la imagen!

La traducción como tal me tomó del 30 de mayo del 2021 al 10 de agosto del 2021. Esto es porque más que una traducción estamos ante una nueva edición realizada por un autor con mucha más experiencia que el Daniel de 26 años que apenas publicaba su primer libro. 

Luego, dediqué del 12 de agosto del 2021 al 10 de setiembre del 2021 a realizar una edición exhaustiva de mi trabajo. Mejoré diálogos, acción, descripciones y detalles que solo identificamos en una segunda leída. Además, tomé en consideración todas las sugerencias de mis queridos lectores y lectoras recibidas y anotadas desde el 2018. 

Aun así, quise una edición adicional por el talentoso autor costarricense y amigo Álvaro Cubero Pardo editara Travesía de dos hermanos (título elegido por ustedes en una votación a través de Instagram). Por esta razón, confío en que estamos ante un libro increíble a nivel técnico y a nivel emocional para ustedes. 

Con su publicación oficial este 15 de noviembre del 2021, solo nos queda una cosa por hacer... ¡disfrutar! 

Isotipos.png

CONTACTO

Agradezco si comparten sus pensamientos, comentarios, críticas y felicitaciones:

Tel: (506) 8876-2318 

Facebook: Author Daniel Fernández Masís

Instagram: Author Daniel Fernández Masís

Twitter: @FernandezAuthor

author.danielfernandez@gmail.com

Sígueme en:

  • Instagram
  • Icono Social Amazon
  • Facebook icono social
  • Twitter
 
 
 
Isotipos (claro, sin fondo).png